CONOCENOS

Conócenos

 

Domun es una marca de V&V Sercomin EIRL, con la que abarcamos el área de piscinas, desarrollando proyectos de fabricación e instalación de piscinas de fibra de vidrio para particulares y empresas. Realizamos el proceso completo de fabricación, desde la matriz hasta entregar el producto terminado e instalado. Ofrecemos diseños predefinidos como también la opción de dar vida a una propuesta más original.

Sercomin nace de la experiencia que tenemos de más de 20 años trabajando en fibra de vidrio para la industria, con clientes como Ferrocarriles de Chile, Furgocar, Traslaviña, Carrocerías Robles, Doite, entre otros. Y en la fabricación e instalación de piscinas como asociados con otra empresa del área, en nuestros inicios.

En el área de piscinas hemos trabajado en comunas de la Región Metropolitana, como Lo Barnechea, Colina, Chicureo, La Reina, Santiago Centro, Puente Alto, San José de Maipo y Pirque.

Nuestra misión es entregar productos de calidad y un servicio que otorgue a nuestros clientes satisfacción en todo su proceso, siendo además una empresa confiable para hacer realidad sus proyectos.

Nuestra visión es aportar innovación y calidad al mercado, desarrollando proyectos a nivel familiar y empresarial, siendo reconocidos como una empresa confiable y con un sello de alta calidad en todo su desarrollo.

En nuestra propuesta, trabajamos con personal calificado y responsable, con supervisión de nuestros expertos en todo el proceso, y con una ejecutiva asignada para entregar asistencia y guiarte como representante de nuestra empresa.

Solicita una visita a nuestra oficina

Si deseas crear un proyecto original o simplemente quieres conocernos, pide agendar una visita a nuestra oficina ubicada en Cerrillos. Déjanos tus datos para comunicarnos: Formulario